La Mascletá
Si alguna vez has estado en una Mascletá, o tal vez la hayas visto por televisión. Es difícil tratar de explicar la sensación del olor y el ruido de la pólvora.
Una pólvora que viene a representar la esencia del sentido lúdico, divertido, entretenido y de mucho valor, que pueda ayudarte a solucionar o tener una visión más clara, de cualquier duda o problema que te haya surgido.
Eso es lo que quiero que sientas cuando estés aquí dentro.
Lo único que pretendo es dar contenido de mucho valor que te pueda ayudar a hacer crecer tu negocio y a ganar mucho dinero.
Aquí tienes algunos artículos interesantes que te pueden ayudar.
Añade aquí tu texto de cabecera
Cada semana escribo un mail con consejos gratis de alto valor, relacionados con el emprendimiento, temas fiscales, legales todo para que puedas hacer crecer tu negocio de manera rápida y puedas ganar mucho pero mucho dinero.
Apúntate aquí.
Si te aburro, ya lo sabes, te das de baja.
El responsable de todo lo que pasa aquí, soy yo Marcos de Milegales, como no podía ser de otra manera.
La finalidad de este formulario que vas a rellenar (por si no estuviera suficientemente clara en la web), es hacerte llegar u ebook con información única y exclusiva. Una guía con las 7 claves para que tu negocio empiece a generar dinero de manera rápida.
Además del ebook, he preparado una secuencia de emails para las próximas dos semanas, recibirás uno por día. Quiero que me conozcas un poco mejor, que veas de lo que hablo, si la información que te encuentras puede serte útil, si te puede ser de ayuda. Y sobre todo, que veas si te entretienen los emails.
Por si te aburres, o ves que el contenido es un bodrio, en todos los emails tendrás un botón bien grande por si te apetece no seguir recibiendolos.
En cualquier caso, debe quedar claro que la información que vas a recibir en los emails, que aspira a volarte la cabeza, y que no encontrarás en ningún otro sitio, y quiero compartir contigo, no es gratis. Te la envío porque tu me has dejado tu correo electrónico y si te apetece, me la puedes devolver con la posibilidad de recomendarme cuando termines de leer todos los emails. Si te gusta y te entretiene claro…
Y por último, (madre mía que pesao), aunque es obvio que no voy a compartir tu correo con nadie, si por lo que sea, quieres desesperadamente borrar tu huella en internet (o tienes sospechas de que pueda estar compartiendo tu correo con el FBI, con algún colega de Putin, o con el mismísimo Georgie Dann ), todo controlado, porque gracias a esta ley tan bien pensada para las empresas pequeñas (como todas), estamos obligados a comunicarte que tienes derecho a acceder, rectificar, modificar o suprimir tus datos escribiéndome al correo que encontrarás en la página de política de privacidad y que se supone que te has leído antes de suscribirte. ¿Verdad?
Bueno, a partir de ahora vas a recibir los correos. Espero que te gusten. Si continúas suscrito después de estos quince correos, todos los martes vendrán más con información de gran valor, que aspiran a ser muy potentes, y que si estás en el mundo del emprendimiento no te los tendrías que perder.